[Solar-general] Si Ud. fuera presidente...

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Abr 13 06:07:13 CEST 2004

ja, es verdad me entusiasme demasiado escribiendo. Pero el punto
que quise señalar, es
que hace falta decision politica y un plan coherente. Eso es lo
que quise poner de manifiesto.

En cuanto a las medidas propuestas, no son en realidad propuestas
originales mias, sino cosas que la comunidad viene proponiendo desde
hace tiempo (salvo quizas la del acuerdo con Brasil, que no escuche
que nadie la haya propuesto antes).

Saludos,
Pablo