[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Abr 12 15:06:43 CEST 2004

El Lun 12 Abr 2004 09:26, Luis Alberto Reyna escribió:
> Contame como va con eso.
> Yo estoy trabajando con el K12LTSP que es una distro basada en Fedora que
> funciona muy bien. Ya hice pruebas con RH9 con LTSP y me pareció que anda
> de 10.
Hola Luis;

Nosotros usamos redhat 7.3 porque nos parece mejor el rendimiento
con cuantas maquinas probaste el redhay 9? cuantos usuarios a la vez? esto es
muy importante, es muy distinto probar una máquina a probar 12 o 14 usándose
a full, openoffice abierto, mozilla, juegos, etc.

> Tengo un parque interesante de PCs para trabajar como clientes de Linux
> Terminal Server Project (alrededor de 300 máquinas).

Que envidia !!
no tenes algunas para regalar a escuela carenciadas !
nosotros se las instalaríamos.

> Estoy probando con tandas de 30 a 40 máquinas y viendo el rendimiento, pero
> aún no me decido que distro utilizar.
> Lo que si he decidido es utilizar FluxBox como gestor de ventanas y pwm
> como gestor alternativo.

si podes, mandá información técnica a:
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/SolucionesTecnicas
la parte donde dice ltsp
solo tenes que registrarte o bien se puede modificar anónimamente con el
usuario TWikiGuest y clave guest

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar