[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Abr 12 14:57:56 CEST 2004

Hola Beto:

Nadie usa Thinstation? ;-)
La URL es: http://thinstation.sf.net
Es más sencillo de hacer andar que LTSP, no necesita NFS.
Me dió grandes satisfacciones en Entre Ríos precisamente
Aparte si lo que diferencia a Ututo-e de algo con Debian es que se compilan
los paquetes (la verdad es que no probé ni Gentoo ni ututo-e), creo que sería
la minidistribución a usar.
Probé el K12LTSP pero no me gustó, es muy "redhat", me parece que para hacer
algo así es mejor Debian por su flexibilidad y posibilidad de hacer muchas
instalaciones iguales.
Un abrazo

=====
http://network-online.com.ar