[Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Luis Alberto Reyna lareyna en ar.inter.net
Lun Abr 12 14:26:21 CEST 2004

Contame como va con eso.
Yo estoy trabajando con el K12LTSP que es una distro basada en Fedora que
funciona muy bien. Ya hice pruebas con RH9 con LTSP y me pareció que anda de
10.
Tengo un parque interesante de PCs para trabajar como clientes de Linux
Terminal Server Project (alrededor de 300 máquinas).
Estoy probando con tandas de 30 a 40 máquinas y viendo el rendimiento, pero
aún no me decido que distro utilizar.
Lo que si he decidido es utilizar FluxBox como gestor de ventanas y pwm como
gestor alternativo.

Saludos

Luis Alberto Reyna
Dirección General de Informática
Gobierno de Entre Ríos

----- Original Message -----
From: "Adrián Staffolani" <astaffolani en sme.com.ar>
To: <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Sunday, April 11, 2004 9:37 PM
Subject: [Solar-general] prueba de ututo-e bajo ltsp

Estimados;

Estamos bajando Ututo-e (Ututo-Educativo o Gledututo :-) para probarlo.
Primero lo haremos en una máquina virtual en una configuración de ltsp en 12
máquinas de una escuela y luego lo probaremos en ltsp común.
Una vez que ande hay que compilar el kdeedu y muchas otras apliaciones para
uso escolar drgenius, kalzium, ggradebook, gnomecompjugator, etc.
Lo iremos haciendo con tiempo.
Hablando de eso, como se instalan programas en Ututo-e.
Saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar