[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Lun Abr 12 00:56:09 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

> A el secuestrador, no. Pero a quien hace de proxy (que se dedica a
> vender telefonos a criminales) quizas sí. Mira como es ahora. Yo estoy
> limpio, no tengo antecedentes penales, podria por X$ venderle mi
> celular a cualquier chorro (sin registrar el cambio ante nadie) y para
> mi no sería delito. Con la nueva ley, si sale, si sería delito. No
> entiendo que le ves de malo a esto.

siguiendo tu ejemplo, suponiendo que el dia en que quisiera hacer el
secuestro no consiga robar ningun celular limpio y deba recurrir al tuyo
quedate tranquilo que lamentablñemente hay mucha gente que se comeria el
garron , si es que les caen encima a cambio de un billete, el sistema
reproduce miseria con una reapides brutalmente presisa.

> El tema es largo, pero creo que se puede resumir en esto que decis.
> Me gustaria que lo pongas en blanco sobre negro, contestá esta pregunta:
> ¿Si la unica manera que la policia encuentra de parar/evitar que pongan
> una bomba en un tren es pinchar una comunicación o ver de quien es un
> IP, seguis pensando en que es mas importante la privacidad y las
> libertades individuales?
> Creo que la privacidad es importante, pero hay otros valores que lo
> son mas (por ejemplo la vida).

independientemente de que el ejemplo me parece poco feliz y con
tendencia a ser facilista te diria que estariamos en un empate tecnico,
gracias a que aun se pueden tener comunicaciones "seguras" o un poco mas
seguras se salvan muchisisimas vidas, poder comunicar anonimamente
ciertas secuencias es casi la condicion del exito.

saludos
vlady