[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 9 02:58:03 CEST 2004

> Los que "desaparecieron" (prefiero decir "asesinaron") a 30000 fueron
> criminales que si bien usaron ese pretexto,

mientras no parezca un cadaver, el delito de desaparicion continua y por ende
los crimenes no prescriben, el nombre de desaparecidos obedecio a una
necesidad legal.

>no significa que el pretexto
> no sea valido en si mismo. De hecho en Inglaterra el otro dia
> gracias a escuchas telefonicas desbarataron un ataque terrorista.
> ¿Ves a los ingleses "desapareciendo" gente? Creo que estas mesclando
> las cosas.

el punto es, si para justificar parar un atentado, por ejemplo permitirias la
tortura. Para mi escuchar una conversacion privada es como torturar.
En el futuro podrian crear un detector de campos electricos o magneticos
cerebrales y juzgar a la gente en funcion de sus pensamientos, o sea escuchar
sus propias autoconversaciones.

Personalmente creo que las conversaciones entre personas no son hechos que
puedan ser juzgados por ninguna majistrado, al igual que la religio o los
pensamientos. Se puede actura contra hechos, no contra ideas.

En definitiva en cuanto al estado, el fin no justifica los medios.

dsa en unsa.edu.ar