[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Abr 8 22:34:45 CEST 2004

Diego Saravia wrote:
> no creo que haya forma de que la gente cumpla una ley asi

¿Por que no?

> con ese discurso desaparecieron a 30000. No hay unicas formas. El estado debe

Los que "desaparecieron" (prefiero decir "asesinaron") a 30000 fueron
criminales que si bien usaron ese pretexto, no significa que el pretexto
no sea valido en si mismo. De hecho en Inglaterra el otro dia gracias a
escuchas telefonicas desbarataron un ataque terrorista. ¿Ves a los
ingleses "desapareciendo" gente? Creo que estas mesclando las cosas.

> respetar las libertades aun al precio de la vida. Otra conducta termina

Bueno, cada uno con sus valores. Yo no estoy "a favor de las escuchas",
sino que lo veo como un mal necesario. Si hubiera otro método para
lograr el mismo objetivo, cambiaría de opinión.

> Y no sera la side o otros policias los que volaron la amia?

Creo que lo tuyo es algo asi "no le demos mas poder a la policia porque
es corrupta". O me equivoco? No dudo que la bonaerense haya estado
metida directa o indirectamente con la voladura a la AMIA, y que en
general es un nido de corrupción, pero, ¿cual seria la solución? Fijate
que no me contestaste lo que te pregunté (¿cual sera un método
alternativo para controlar y evitar que pasen estas cosas?).

> dudo que sea cierto, los tipos que pueden volar una amia pueden contatar a
> gente como nosostros para que les pongamos el pgpphone

Esos si, con esos te doy la razón, pero el secuestrador típico no es una
persona muy educada (si lo fuera probablemente se dedique a otra cosa).