[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 10 15:26:55 CEST 2004

On Sat, 10 Apr 2004 09:09:19 -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote
> El Sat, 10 Apr 2004 08:43:51 -0300
>
> Che lo tuyo es toda una "inyeccion" de optimismo!!!!
> Algo bueno?, de las horas que "donaron" para hacerlo y que muchos
> entre los que me cuento no hicimos? Tratemos de "darle animos" a la
> gente, no de solo darle "con el palo". Guardemos el "palo" para los
> de "afuera", al momento de defender nuestra posicion.

Quien usa el palo!!!!!!!!!!
Estoy haciendo una contribucion al desarrollo del sitio, o eso pretendo.
Hacer un analisis de los cambios y cuestionar todo lo que vi y preguntar el
porque.
De eso se trata una critica, es un aporte, no un palo.

Cualquier proyecto requiere ademas de gente que propone cambios, gente que
critique minuciosamente todo, y se cuestione todo, cuanto mas detalle de la
critica mejor. Es la forma de avanzar. Un proyecto require dos cosas
igualmente importantes: una usina de generacion de cambios y propuestas, y un
excelente y detallista filtro que solo deje pasar lo optimo.

Al contrario, nunca debe usarse el palo para defender una posicion, aceptar
las criticas o al menos pensar "que trae de bueno esta critica", "como puedo
crecer con eso" es esencial para mejorar. Salvo que se trate de la guerra,
pero esto no es la guerra es una critica interna a pedido de los interesados.

Creo que producir un analisis de un trabajo de otro es un aliciente importante
para esa persona. Significa que alguien se dedico a ver que hicieron y a
pensar sobre esto.

El elogio simple para mi no es un aliciente. Cuando alguien me dice "que bueno
" eso que hiciste y no dice nada mas me enojo o deprimo totalmente. Significa
que lo dicen por complacerme, prefiero que me digan en la linea 5347, tercer
caracter el comentario tiene un error de ortografia. ESO ES UN ALICIENTE, ya
que significa que a alguien le interesa lo que hago.

dsa en unsa.edu.ar