[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Abr 10 14:09:19 CEST 2004

El Sat, 10 Apr 2004 08:43:51 -0300

Che lo tuyo es toda una "inyeccion" de optimismo!!!!
Algo bueno?, de las horas que "donaron" para hacerlo y que muchos entre los que me cuento no hicimos?
Tratemos de "darle animos" a la gente, no de solo darle "con el palo".
Guardemos el "palo" para los de "afuera", al momento de defender nuestra posicion.

Un gran saludo al grupo INET.

"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> no entiendo demasiado los cambios
>
> veo un menu a la izquierda: lo que cambia es que no estan las explicaciones?
> seria bueno retenerlas aunque sea como ventanitas que aparecen cuando pones el
> raton ahi.
>
> El resto me parece igual, pero con fondo diferente algunas letras, un banner
> adicional y otro tamaño, me equivoco???
>

> En cuanto al contenido dinamico, ahora se abren dos subcolumnas, los dos
> colores usados significan que son tipos de datos diferentes? los titulos
> ultimos proyectos, gobierno, reportajes, etc responden a distintas
> [...]

Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE