[Solar-general] ooo... comentario a MATE COSIDO

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 9 11:17:11 CEST 2004

El Fri, 9 Apr 2004 00:22:04 -0300
"Marco Antonio - Soporte Digital" <soportedigital en yahoo.com.ar> escribio:

> don Mate:
>
> soy parte de un area del estado (pfa) , donde estoy proponiendo en migrar
> varias maquinas (no muchas, pero 10 seguro) a SL, a traves de una red lan
> (donde la usan como maquina de escribir y nada mas) y ser una de las 1ras
> areas donde se utiliza el SL....
>
> estoy trayando de bajar, instalar y arrancar 1 de cada 1 de las 2
> compilaciones (486/pentium y AMD-P3) para adaptarlas y conocerlas para poder
> hacer que los "humanos" se adapten a los procesadores de texto y programas
> de hoja de calculo (se entiende, no.? )

> [...]

Dime donde y ahi estaremos...
Si quieres podemos armar una demo y una pequeña reunion a los superiores que mencionas, algo que les permita exponer sus dudas y necesidades y como UTUTO-e da la solucion a ellas.
Algo parecido se esta armando en Direcciona Nacional del Automotor para esta semana.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE