[Solar-general] ooo

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Abr 8 21:07:58 CEST 2004

El Jueves 08 Abril 2004 9:27 AM, Diego Saravia escribió:
>DS  OOo es imprescindible en el estado
>DS  si no se puede poner en el cd hay que generar otro adicional con el ooo,
> sea DS  en binario o como sea
>DS
Yo creo que hoy por hoy es imprescindible desde el punto de vista táctico el
OOo. Concuerdo con Román en que es un joya en ese sentido. Puede que como
ejemplo de programación no sea el mejor. Pero como ejemplo comunitario y de
puente hacia y desde Windows es hoy por hoy sin igual. Reitero, AbiWord,
Gnumeric y KOffice son muy buenos. Pero recien cuando tengan la calidad de
los filtros de OOo y una comunidad fuerte que integra a usuarios no técnicos
voy a poder decir lo mismo (aunque hable en primera persona, lo que veo que
es que una gran cantidad de empresas y organizaciones, tienen como primera
fase de migración el OOo). Cuando algo es libre a pesar de que no nos guste
siempre se puede mejorar o rediseñar por completo, como pasó con Mozilla poe
ejemplo. Quizás, el día de mañana nos encontremos con un "Thin
OpenOffice.org", y la verdad no me sorprendería que corra en máquinas con
menores recursos. El SL se fue encargando de acallar los argumentos de sus
detractores (por eso los argumentos en conta van cambiando).
Salu2!
SErgio BELKin