[Solar-general] ooo

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 8 17:42:39 CEST 2004

El Thu, 08 Apr 2004 11:35:38 -0300
Juan Bidini <jbidini en indaya.com> escribio:

> alguien con conexion 24hs. puede bajarlo.
> lo que creo es lo siguiente:
>
> CD1 ututo.e sin oo
> CD2 ututo.e (oo, y otras sources)

No veo cual seria la diferencia de bajar la version binaria de OO, el que tenga acceso la 24 horas y que se lo grabe en un cd y los distribuya y obligarlo a bajar todo un cd que es de 650 MB no de 70 mb, que es solo el OO.
Es mas creo que el cd de OO para ser instalado ya existe, podes comparlo en Planeta Linux.
Bajar y copiar lo mismo que ya esta en el sitio de OO para descarga en un CD, es multiplicar algo que ya esta disponible para bajar, no le veo sentido a eso.

> y que en la instalacion CD1 llame al CD2 para instalarlo o no.

El OO tiene su propia forma de instalacion, ejecutas Setup y seguis lo que te pregunta y muestra en pantalla.
No es sgran cosa.

Si miramos el tema de Windows por ejemplo, el SO con lo basico y lo que usara todo el mundo viene en un CD y el que quiere "adquiere" por cualquier medio conocido el paquete de Oficina de MS.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE