[Solar-general] ooo

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Jue Abr 8 16:35:38 CEST 2004

El jue, 08-04-2004 a las 11:15, Daniel Olivera (mate.cosido) escribi=C3=B3:
> El Thu, 08 Apr 2004 11:09:02 -0300
> Juan Bidini <jbidini en indaya.com> escribio:
>=20
>=20
> Cuando dices "que no es buena opcion" te refieres al link?.

Si.
>=20
>=20
> OO en todas sus formas esta limitado solo a usuarios con conexion las 24 =
horas, ni el fuente ni el binario son para esas posibilidades.
> En el caso del estado, que si tiene conexion las 24 horas, en Buenos Aire=
s y en algunos lugares, el resto del pais desconozco, se puede bajar e inst=
alar con facilidad desde el binario que hay en el sitio de OO.
> Yo lo baje e instale de esa forma y funciona.
>=20
> Puedo poner en la actualizaciones un script para poder instalarlo con una=
 sola orden que haga la bajada y lo instale.
>=20
>=20
> Y como bajas el CD, si no tienes banda ancha estas en la misma que bajand=
o el OO desde el sitio de OO.
>=20
alguien con conexion 24hs. puede bajarlo.
lo que creo es lo siguiente:

CD1 ututo.e sin oo
CD2 ututo.e (oo, y otras sources)

y que en la instalacion CD1 llame al CD2 para instalarlo o no.

entonces, simplemente le haria una copia a todos los que quieran ututo-e
del estado y no sera imprescindible que los equipos esten con
conectividad a internet 24hs

Me gustaria que des tu punto de vista, con los pro y contras de esto que
estoy planteando

un abrazo

>=20
> Gracias
>=20
>=20
> Abrazos
--=20
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organizaci=C3=B3n, expandes la
habilidad de la organizaci=C3=B3n"

		-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-