[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 8 14:58:11 CEST 2004

On Tue, 06 Apr 2004 10:04:32 -0300, Sebastian Bassi wrote

> A el secuestrador, no. Pero a quien hace de proxy (que se dedica a
> vender telefonos a criminales) quizas sí. Mira como es ahora. Yo
> estoy limpio, no tengo antecedentes penales, podria por X$ venderle
> mi celular a cualquier chorro (sin registrar el cambio ante nadie) y
> para mi no sería delito. Con la nueva ley, si sale, si sería delito.
> No entiendo que le ves de malo a esto.

no creo que haya forma de que la gente cumpla una ley asi

> El tema es largo, pero creo que se puede resumir en esto que decis.
> Me gustaria que lo pongas en blanco sobre negro, contestá esta pregunta:
> ¿Si la unica manera que la policia encuentra de parar/evitar que pongan
> una bomba en un tren es pinchar una comunicación o ver de quien es un
> IP, seguis pensando en que es mas importante la privacidad y las
> libertades individuales?

con ese discurso desaparecieron a 30000. No hay unicas formas. El estado debe
respetar las libertades aun al precio de la vida. Otra conducta termina
perdiendo mas vidas

> Creo que la privacidad es importante, pero hay otros valores que lo son
> mas (por ejemplo la vida).

> ¿Todas las conversaciones? Es nada mas para cuando hay orden judicial.

> Bueno, entonces no te quejes de la SIDE cuando vuele la proxima
> AMIA. O decime un método alternativo para lograr el mismo resultado.
> ¿Telepatia?

Y no sera la side o otros policias los que volaron la amia?

> En realidad es justo al reves. La mayoria de los secuestradores y
> asesinos ni saben que es pgpphone (y nosotros si). Y si fuera como decis
> vos (que solo los delincuentes menores caeria y el resto queda a
> salvo), tambien sería util, porque que sean delincuentes menores (o
> perejiles) no los hace menos peligrosos.

dudo que sea cierto, los tipos que pueden volar una amia pueden contatar a
gente como nosostros para que les pongamos el pgpphone

dsa en unsa.edu.ar