[Solar-general] Presentacion y pregunta: Thinkpad 380 ED y Ututo-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 8 03:26:23 CEST 2004

El Wed, 7 Apr 2004 21:54:02 -0300
"Ricardo D. Goldberger" <ridagold en fibertel.com.ar> escribio:

> Hola, gente:
> Me presento, mi nombre es Ricardo Goldberger y ya conozco a algunos de
> ustedes (si me conocen a mí, lo lamento por ustedes :).
> Tengo una Thinkpad 380 ED (Pentium 166 MMX, 80 megas de RAM, disco de 2.1
> gigas) y todas las veces que quise instalarle algún Linux (mayormente
> Mandrake y SuSE) se atascaba a la hora de los drivers. El único que conozco
> que logró hacer andar una de esas con Linux es Luis Wayar, pero el sabe
> mucho y yo no.
> Si alguno tiene experiencia con estas maquinitas y me puede ayudar, a lo
> [...]

Yo en tu caso probaria el ututo-e para 486/Pentium. Es igual a los demas pero no tiene la parte de Mplayer (Peliculas) ni el Koffice, ni el kernel 2.6.4.

El sitio, http://ututo.netsys.com.ar . Ahi tienes ademas la forma de instalacion y si necesitas ayuda escribeme en privado o por la lista y te contesto para darte una mano.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE