[Solar-general] Presentacion y pregunta: Thinkpad 380 ED y Ututo-e

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 9 03:43:42 CEST 2004

On Wed, 7 Apr 2004 21:54:02 -0300, Ricardo D. Goldberger wrote
> Hola,gente:
> Me presento, minombre es Ricardo Goldberger y ya conozco a algunos de
ustedes (si me conocen amí, lo lamento por ustedes :).
> Tengo una Thinkpad380 ED (Pentium 166 MMX, 80 megas de RAM, disco de 2.1

no estoy muy seguro que el numero coincida, pero creo que el viejo ututo
funcionaba en esa maquina

pero ese ututo no tenia sonido :(

gigas) y todas las vecesque quise instalarle algún Linux (mayormente Mandrake
y SuSE) se atascaba a lahora de los drivers. El único que conozco que logró
hacer andar una de esas conLinux es Luis Wayar, pero el sabe mucho y yo no.
> Si alguno tieneexperiencia con estas maquinitas y me puede ayudar, a lo
mejor puedo resucitarun muerto que por ahora, pa´ lo

dsa en unsa.edu.ar