[Solar-general] UTUTO-e ... preguntas grales

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mar Abr 6 21:42:34 CEST 2004

El Tue, 6 Apr 2004 16:32:51 -0300
Rafael Bidegain <rbidegain en hotpop.com> escribio:

> con similares problemas me encontre este fin de semana.
> a mi no me alcanzo con una particion de 2 gigas, tube que asignarle
> 4,5 y en algun momento llego a estar al 85%.
>
> el problema del lilo vacio, puede ser porque especificaste mal las
> particiones, observa que la particion que te propone por defecto como
> swap es la hda1. yo acostumbro a dejar la ultima particion como swap y
> por eso me confundi.
> esto se lo tenes que indicar justo antes de que arranque el cfdisk.
>
> un detalle a tener en cuenta.
> instalen sin estar conectados a internet, me paso que tenia el
> [...]

Felicitaciones ante todo por probarlo y gracias por el comentario.
Lo que trata de bajar no es la version mas nueva sino la anterior.
Dado que esta forzado al uso de gcc 3.3.3 cuendo en el Portage esta esta como 'unstable' aun.

Tenes varias cosas nuevas en la parte de Actualizacione del sitio que si tenes webcam, scanner o camara de fotos digital te serviran.

Un abrazo y nuevamente gracias.

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE