[Solar-general] E-learning Libre

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Lun Abr 5 18:56:25 CEST 2004

Matias wrote:

>No es muy estable ¿en qué sentido? Yo lo estoy probando y me parece
>bastante completo y todavía no encontré nada que fallara, pero me
>sería de mucha utilidad que me dijeras en que falla (así veo si lo
>puedo solucionar, o hacer las cosas con otra plataforma).

El primer problema es que las sesiones caducan en cualquier momento.
Lo otro que llegue a notar es que los cursos quedan sin poder acceder o
el sistema deja de funcionar.
La calidad del codigo, es por muchos reconocida, como pobre. Segun tengo
entendido MIGUEL, esta escrito desde cero.

Yo tambien, despues te digo como va

Rober