[Solar-general] E-learning Libre

Matias listas en nnss.d7.be
Lun Abr 5 17:02:55 CEST 2004

El Mon, 05 Apr 2004 10:45:39 -0300
"Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com> escribió:

> Hola gente. Hace un tiempo que junto a Postnuke, comence a usar
> Claroline. Lamentablemente este ultimo no es muy estable. Asi me

No es muy estable ¿en qué sentido? Yo lo estoy probando y me parece
bastante completo y todavía no encontré nada que fallara, pero me
sería de mucha utilidad que me dijeras en que falla (así veo si lo
puedo solucionar, o hacer las cosas con otra plataforma).

> entere del proyecto Miguel, que es como un claroline re-escrito.
> puede ser? hay alguien trabajando con èl?

No, ahora lo estoy probando la demostración[0].

[0] http://hidrogeno.unileon.es/miguel/

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin