[Solar-general] Propuesta y desarrollo en mozilla

Mac555 mac555 en sinectis.com.ar
Sab Abr 3 18:07:34 CEST 2004

Diego:
          Cont=E1 conmigo para el cliente en xul para Ekeko. Ser=EDa una=20
gran experiencia. Respecto a lo del libro, estoy muy interezado porque=20
no se consigue -por lo menos yo- por ninguna librer=EDa, por eso que es d=
e=20
afuera.
          Saludos, Mariano.