[Solar-general] Propuesta y desarrollo en mozilla

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 6 00:16:43 CEST 2004

On Sat, 03 Apr 2004 13:07:34 -0300, Mac555 wrote

> Diego:
>           Cont=E1 conmigo para el cliente en xul para Ekeko. Ser=EDa
> una=20 gran experiencia. Respecto a lo del libro, estoy muy
> interezado porque=20 no se consigue -por lo menos yo- por ninguna
> librer=EDa, por eso que es d= e=20 afuera.          Saludos, Mariano.

>  del

> teresa=20

ando ahora un tanto ocupado, pero dame un tiempo e intento fotocopiarlo y
mandarlo, estas en capital federal?
por ahi mañana viajo y te lo puedo llevar
llamame esta noche
0387156831107

dsa en unsa.edu.ar