[Solar-general] Propuesta y desarrollo en mozilla

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 3 02:53:48 CEST 2004

>                       2.- Estoy tratando de encontrar un entorno=20
> integral de desarrollo libre y mozilla me convenci=F3. Por eso
> consulto a= =20 la lista si algien tiene deseos de aprenderlo o es
desarrollador=20
> experimentado o.....
>                       Ante todo grac

Mozilla con su xul es un entorno espectacular
Una de las cosas que quiero hacer con ekeko es un cliente en xul (ademas del
que tengo en web y otro planeado en wx)

Por ahi tengo el libro de oreilly sobre desarrollos con mozila, si te interesa
hablame

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar