[Solar-general] Propuesta y desarrollo en mozilla

Mac555 mac555 en sinectis.com.ar
Sab Abr 3 01:03:19 CEST 2004

Hola a todos:
                      Les consulto sobre dos temas:
                      1.- Ser=EDa posible, en el sitio Solar armar un=20
listado de nosotros y nuestras capacidades en pos del SL, aunque no sea=20
una 'ficha personal' creo -y espero no estar herrado- que si sabemos lo=20
que el grupo tiene, cuales son sus alcances y dem=E1s ser=EDa muy provech=
oso=20
( digamos, solar tiene (cuenta con) desarrolladores en xxx que pueden=20
colaborar en yyy, o abogados que pueden ir armando documentaci=F3n de las=
=20
implicaciones de las licencias o traductores de ingles o....), se=20
prodian organizar cosas que de otro modo ni se nos ocurrir=EDan.
                      2.- Estoy tratando de encontrar un entorno=20
integral de desarrollo libre y mozilla me convenci=F3. Por eso consulto a=
=20
la lista si algien tiene deseos de aprenderlo o es desarrollador=20
experimentado o.....
                      Ante todo gracias por leer mail tan extenso.=20
Disculpen si su contenido es disparatado o algo as=ED.
                      Saludos, Mariano.