[Solar-general] Linux from scratch

Gerardo Diaz gerardobdiaz en arnet.com.ar
Jue Abr 1 19:22:19 CEST 2004

>Me imagino en un Pentium 100 hacer un emerge --update world
>y esperar  una semana (o más) a que termine de bajar y compilar.

No me imagino compilando en un P100, mucho menso haciendo un
update. Más bien lo haría en el servidor más potente de mi red y
después distribuiría en los workstations.

Si es lo único que tengo, no sería problema esperar si al cabo de una
semana tengo un sistema decente que cuesta $2. No?