[Solar-general] Linux from scratch

Jose jose en puertorock.com.ar
Jue Abr 1 15:25:34 CEST 2004

Gracias por la información.... la verdad es que me habia picado el
bichito de la curiosidad con LFS... un contacto que tengo en el ICQ me
hablaba de que era muy bueno, y bla bla bla.... pero si el esfuerzo no
vale la pena... me quedo con lo que tengo y espero UTUTO-E....

Daniel, una consulta sobre UTUTO-E.... respecto de las actualizaciones
de paquetes e instalacion de nuevos programas.... le pusiste RPM..??..

Saludos

Jose