[Solar-general] Fw: Re: ututo-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 1 17:10:59 CEST 2004

El Thu, 01 Apr 2004 11:54:40 -0300
Martin <martin22 en argentina.com> escribio:

> En mi opinión la instalación debería ser lo más simple posible. De
> alguna forma vas a estar compitiendo con distros 'simples' como mandrake
>   o knoppix, donde la instalación es un juego de niños. Entonces es
> probable que ante la alternativa de instalar Ututo-e o Mandrake alguien
> sin experiencia o que está entrando en el mundo de GNU/Linux opte por la
> que sepa o haya escuchado que es más simple. Por lo tanto pienso que el
> proceso de instalación debería ser lo más fácil posible. Lo cortez no
> quita lo valiente, no?

No es dificil de instalar.
Pero hay que saber que se esta haciendo.
Entre Mandrake u UTUTO-e seguro habra hinchas para ambos (eso espero!!).
Pero seguramente entre UTUTO-e y Mandrake, en velocidad de procesamientro y usabilidad para el usuario final le gano.
Mi vieja de 57 años le instale el UTUTO-e y lo esta usando en su casa y no llama por te tantas veces por problemas, como cuando usaba Windows.
El sistema es de muy alto rendimiento, pero no en un P4!!! En un 486 anda y eso ni Mandarake lo logra.
Se que no esta libre de errores, y que se puede mejorar....
Yo soy uno de los mas interesados en que esten los isos y se pruebe.

Bienvenidas y necesarias sean las criticas, y que asi siga siendo.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE