[Solar-general] Fw: Re: ututo-e

Martin martin22 en argentina.com
Jue Abr 1 16:54:40 CEST 2004

> Con respecto a lo que dijo Sebastian, seria bueno que mucha gente la pruebe
> para poder mejorarla en funcion de las opiniones de muchos.
> A mi por ejemplo me parece que se podria facilitar mucho el proceso de
> instalacion, pero Daniel no esta de acuerdo, pues sostiene con algo de razon
> que debe ser instalado por profesionales.
> Seguramente a medida que mas gente lo pruebe, surgiran mas debates y se podra
> tener lineas de trabajo para mejorarlas.

En mi opinión la instalación debería ser lo más simple posible. De
alguna forma vas a estar compitiendo con distros 'simples' como mandrake
  o knoppix, donde la instalación es un juego de niños. Entonces es
probable que ante la alternativa de instalar Ututo-e o Mandrake alguien
sin experiencia o que está entrando en el mundo de GNU/Linux opte por la
que sepa o haya escuchado que es más simple. Por lo tanto pienso que el
proceso de instalación debería ser lo más fácil posible. Lo cortez no
quita lo valiente, no?

Por otro lado es probable que la mejor forma de lanzar el Ututo-e lo más
  libre de errores posible es que publiquen los ISOs y que a los que nos
gusta probar distribuciones lo bajemos e instalemos para encontrar algun
bug que haya quedado por ahi. No importa cuán detallista seas Daniel,
seguramente algo se te escapó (ley del software, no hay programas 100%
libres de bugs), y tenés un montón de gente (como yo) con ganas de
apoyar el proyecto y hacer que el release sea un sistema sólido y completo.
Entonces tal vez podrías publicar las ISOs como un release candidate
para SOLAR, lo probamos, ves cuál es la reacción de tus primeros usuarios.

Qué te parece?

Nos vemos!