[Solar-general] Wrap-up de colegiacion

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Sab Nov 29 11:55:10 CET 2003

On Fri, 2003-11-28 at 09:26, Sebastian Bassi wrote:
> El punto 3 es el que dice que si nosotros no hacemos la colegiatura,
> otros nos van a pisar la quinta (contadores, etc). Tu contrargumento es
> que 2 mal no hacen una bien. Es cierto. Lo que yo digo es que en algunos
> contextos es mas facil/conveniente hacer 2 mal que 1 bien.

Por cierto que es más fácil hacer dos mal que un bien. Casi te diría que
es consecuencia de la segunda ley de la termodinámica: romper siempre es
*mucho* más fácil que construir. Copiar software privativo sin licencia
es muchos órdenes de magnitud más fácil que escribir software libre que
lo reemplace. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea conveniente:
el seguir ese camino "más fácil" nos lleva a un mundo cada vez peor. Lo
que tenemos que hacer es invertir el esfuerzo que haga falta para matar
a los dos males, y no solamente a uno.

> Como provecho de todo esto creo que como SOLAR deberiamos pronunciarnos
> en contra cuando seamos oficialmente asociación.

¿Por qué esperar? ¿Qué impide una pronunciación ahora?

	Fede