[Solar-general]Felicitaciones Martín y Verónica!!

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Nov 28 10:02:32 CET 2003

>favor,

Felicitaciones a los primeros representantes oficiales de Solar.

Más allá del resultado, me parece destacable la forma en que se condujeron
electorado y candidatos.  Una maravilla, ojalá viéramos esto más a menudo
en otros ámbitos. Nos queda la esperanza...

MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE*