[Solar-general] AFIP+LINUX v2

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Nov 27 22:17:28 CET 2003

El Jue 27 Nov 2003 08:43, Sebastian Bassi escribió:
>SB  De
>SB  la misma forma que yo no entiendo un pito de mecanica (y no me
>SB  interesa), hay gente que tiene computadora y no tiene la menor idea de
>SB  como funciona, y no le interesa.
Sí pero ojo, si yo soy un completo ignorante de mecánica, voy a tratar de no
opinar sobre esa disciplina y asesorame convenientemente antes de hablar. El
problema es que hoy TODOS se creen expertos en informática. Es decir una cosa
es la ignorancia y otra cosa es la necedad. Y esta última es la que abunda.
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/