[ot]Re: [Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Jue Nov 27 20:01:59 CET 2003

Luis,
disculpame, pero claramente marque como OT mi mail, con lo cual ya de
entrada se sabe que no esta on topic y puede elimanarse gratamente
al margen creo que este tema, que es interesante, ya se ha ido de lo que
supuestramente toca, y, por suerte, estamos mas bien debatiendo lineas
de accion /lineas ideologicas.

no quise abrir un debate, solo me molesto ver una cuestion y la comente
saludps