[ot]Re: [Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Darkzide ds1 en velocom.com.ar
Jue Nov 27 14:47:03 CET 2003

Vladimir... me parece una perdida de tiempo empezar a discutir si es la 9000
la 500 o la n-1^2 iso que certifica calidad...
Siempre con este tipo de conversaciones pasa lo mismo.. se terminan
perdiendo en tecnisismos... tratemos de focalizar una solucion...
-- Luis

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Vladimir
di Fiore
Enviado el: Jueves, 27 de Noviembre de 2003 02:29 p.m.
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: [ot]Re: [Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

> ISO 9000.
> Si tenés una empresa y querés exportar si o si tenés que certificar
> para
> poder exportar.
> Las normas garantizan la buena calidad más allá de lo que tu empresa
> produzca pueda ser muy bueno.

perdon pero fue mas fuerte quye yo!
las iso 9000 no garantizan la calidad, garantizan el proceso, es decir si
el producto de mi empresa es una merda puedo certificar iso 9000 y eso
equivale a decir que siempre seran una merda.
es solo la certificacion de un proceso x
saludos
vlad