[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 27 16:32:15 CET 2003

El dia Thu, 27 Nov 2003 14:07:09 -0300
"Darkzide" <ds1 en velocom.com.ar> escribio:

> Bueno, todo muy lindo..
> - Las 4 libertades basicas del SL
> - que aunque existan colegios hay profesionales truchos
>
> Que pretenden hacer entonces?
> Para mejorar me refiero.. porque ok, estan como el culo las leyes, nos
> oponemos. y despues?
> Creo que hay que ver un poco mas alla de estas pseudo-leyes...
> Cuales son las propuestas?

Perfecto.
Luego de la discusión, llega la hora de las propuestas, de las alternativas, de proponer soluciones.
En un anterior mail deje planteado algunos conceptos, en espera de los mas "chuzos"....

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916