[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Vie Nov 28 00:00:43 CET 2003

On Thu, 27 Nov 2003 16:32:15 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:

SLS> Perfecto.
SLS> Luego de la discusión, llega la hora de las propuestas, de las
SLS> alternativas, de proponer soluciones. En un anterior mail deje
SLS> planteado algunos conceptos, en espera de los mas "chuzos"....

Probablemente valga la pena discutirlo con algo de tiempo y
paciencia. Mi primera reaccion es pensar que hay muchas otras
artes que no han necesitado de regulacion en siglos (como la
orfebreria, la escultura, la danza, el grabado, la música).
Ustedes me diran que la comparacion es muy loca, pero ellas
requieren calidades muy parecidas a la programacion: impecable
dominio de la tecnica, y un especial talento estetico.
De hecho, probablemente sea la musica el arte que mas se parece
al nuestro.

Como hay una laaaaaarga lista de mensajes (algunos de ellos, con
argumentos para el concurso/apuesta) desde que revise por ultima
vez el correo, algunas ideas `al barrer' han de quedar a medida
que vaya respondiendo.

Saludos,

Enrique

--