[Solar-general] sadio- colegio profesional

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Jue Nov 27 14:50:38 CET 2003

Hola Luis, Listeros

LAR> La colegiatura asegura calidad de profesionales. Algo asi como las normas
LAR> ISO 9000.
LAR> Si tenés una empresa y querés exportar si o si tenés que certificar para
LAR> poder exportar.
LAR> Las normas garantizan la buena calidad más allá de lo que tu empresa
LAR> produzca pueda ser muy bueno.

A mi me parese que la solucion pasa justamente por esta cuestion -las
normas-

creo que con buenas y variadas normas tanto los desarrolladores como
los clientes podrian ofrecer/requerir soluciones basadas en tal o cual norma
y de esa manera estaria asegurada la calidad del producto.

un cliente podria requerir una solucion implantada en base a la norma
X y si eso le resulta poco podria contratar a una entidad para que
certifique que el producto cumple la norma.

Lo mismo en el caso de los desarrolladores, que podrian asociarse a
alguna entidad que certifique sus productos.

/*Rafael*/