[Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 27 16:16:46 CET 2003

El dia Thu, 27 Nov 2003 13:04:30 -0300
"Luis Alberto Reyna" <lareyna en ar.inter.net> escribio:

> ¿Entonces tu idea es que seamos todos truchos? ¿Para que estudiar entonces?
> Viva la anarquia y todos sigamos como si nada hubiera pasado.

> Hagamos hoguera con las Universidades.

Leyendo algo de historia, nos daríamos cuenta de la grave deformación del concepto original por el cual nacieron las universidades. La idea original se corrompió.....

Si alguien leyó "El placer de los dioses", verán que las palabras utilizadas por el fiel Pafnucio para explicar a  Kahir`ed din sus proyectos, son la fiel descripción de las ideas y bases que forjaron la universidad (teniendo en cuenta que todo transcurre en la Edad Media). Lamentablemente, esos conceptos pasan para muchos como utópicos (voy a buscar el libro para extraer estos parrafos)

Escuche de alguien decir que son verdaderas corporaciones, un circulo cerrado; y estoy totalmente de acuerdo.

Así que a la hoguera las universidades..... Que viva la Universidad!!!
Se entiende?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916