[Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Nov 27 12:54:27 CET 2003

bubi en opensa.com.ar wrote:
> Insisto soberana tonteria me parece liviano , si quieren ganar plata ,
> mi papa me enseño que se hace trabajando , menen y compania nos quiso
> demostrar que no. Creo que llego la hora de ganar plata TRABAJANDO y
> ninguna colegiatura aumenta el trabajo, si el conocimiento y la
> capacidad .

Cavallo, en el gobierno de Menem, quizo terminar con la matriculación
obligatoria para escribanos y abogados pero todos los escribanos y
abogados se le vinieron al humo. Quedó todo como estaba. El argumento de
Cavallo era que la matriculación obligatoria (y el hecho que hay que
HEREDAR o COMPRAR la matricula RESTRINGIDA EN NUMERO) era contra el
libre mercado.
Ojo, con esto no defiendo a Menem de lo que lo acusas vos (de que se
afanó todo). No cabe duda que las cuentas en Suiza viene de NUESTROS
bolsillos, pero hay que reconocer lo que hizo bien (o intentó hacer bien
como en este caso).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info