[Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Jue Nov 27 15:06:12 CET 2003

En mi parecer el problema es que sea obligatorio.
Las sociedades medicas, la AMA , y las sociedades que dependen de la ama
no son obligatorias. Dan servicio a los medicos por medio de los
programas de actualizacion medica que hacen que se actualicen cada tres
años y esa potestad fue aprobada por la universidad no solo a una
sociedad sino a las que esten bien conformadas .Por ejemplo la
asociacion argentina de dermatologia, la sociedad argentina de
dermatologia y la uba .
Nada de esto es obligatorio .

Los argumentos para los licenciados , analistas , VS sociedad en gral se
aprecia en los usos y costumbres.

En nuestra empresa se necesita que sepan , seguro que si son analistas ,
licenciados ,etc , tienen que saber , pero la velocidad de informacion y
la industria hace que los que mas se necesitan por lo que saben son los
que no estan recibidos o no estan estudiando por problemas de falta de
trabajo, que casualmente son los jovenes de 18 a 24 años .

Ahora para una empresa pedir que esten colegiados , elegimos uno y lo
colegiamos y chau pollo.

Para un independiente seguro que se hace mas dificil, pero sabemos que
uno contrata por referencias y no solo por lo que sabe , sino por que
cumple , porque responde a los llamados etc.

por eso la obligacion en la colegiatura me parece una soberana tonteria
, similar a muchas certificaciones .
Ahora si no sabemos hacer negocios , generar empleos genuinos o hacer
producir un pais , es interesante inventar herramientas caducas como
esta , muy similar al escribano, hombre respetable de la zona que daba
fe que la casa era del panadero, o el terreno del empleado de banco, hoy
todos sabemos como falsificar 08 , escrituras pagando unos pesillos a un
corrupto de turno

Insisto soberana tonteria me parece liviano , si quieren ganar plata ,
mi papa me enseño que se hace trabajando , menen y compania nos quiso
demostrar que no. Creo que llego la hora de ganar plata TRABAJANDO y
ninguna colegiatura aumenta el trabajo, si el conocimiento y la
capacidad .

saludos
bubi