[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Horacio Arroyo horacio en dpec.com.ar
Mar Nov 25 19:55:44 CET 2003

El Tue, 25 Nov 2003 18:29:16 -0300
"Darkzide" <ds1 en velocom.com.ar> escribió:

> Pongamos el ejemplo de los doctores en medicina: imaginen un mundo donde > a cada uno que se le canta ejerce la medicina... estariamos todos        > muertos...

¿Estas seguro de que los colegios médicos cumplen esa función? ¿O los colegios de abogados? En mi ciudad hubo hace un tiempo un quilombo terrible con abogados que ejercían después de haber "COMPRADO" el título, lo mísmo pasó con unos cuantos médicos . . . .

Un colegio no da seguridad de nada, eso no puede tomarse como motivo único y suficiente, además me parece que la mejor regulación es la que proviene del sector mísmo y no de un órgano impuesto a fuerza.

--

Horacio Arroyo
Sistemas de Información