[Solar-general] Ayuda para responder un post

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Nov 20 16:22:27 CET 2003

On Thu, 2003-11-20 at 16:05, Martin Olivera wrote:

> Sí, aunque dada la diáspora de argentinos que se han
> ido (lamentablemente) en los últimos años, que pueden
> aportar mucho y abrir puertas para interrelacionarnos,
> sería una lástima dejarlos afuera.
> Propongo incorporar la figura de adherentes (voz sin
> voto, o imposibilidad de ejercer cargos, no sé) o algo
> así para "todos los hombres del mundo que quieran
> habitar el espacio virtual de SoLAr" ;), compartiendo
> sus objetivos y participando aunque vivan en el
> exterior.
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

Solicito que la frase "para todos los hombres del mundo que quieran
habitar el espacio virtual de SoLAr" se registre, se asiente en el
estatuto, y en cada rincón de lo que haga SoLAr.

--
Manuel Fernando Aller
Gobernar es Poblar