[Solar-general] comunitario: o sea lean todos.

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Jue Nov 20 17:46:30 CET 2003

Amigos:

me gustaria que cuando cambiamos el "asunto" de un mensaje ... tambien lo
cambiemos arriba.

ejemplo de ello es el largo listado de mensajes sobre "Ayuda para responder un post"
que hay hoy... y que ya no es la citada ayuda.

si nos organizmaos un poco mas en esto eso nos ayudara a todos, porque a veces yo
estoy en la oficina y quiero seguir un tema en especial y leer el resto despues y.....  en fin
me comprenderan porque nos debe pasar a todos...

seamos un poco mas ordenados dentro de casa ... mas que ahora la lista no es mas
"Organizarnos"  ya esta "Organizada"...

Por ello propongo: (Comunicado numero uno...) - Cuando le contestamos a alguien pero
cambiamos de tema... cambiemos el campo de Asunto, Subject o como se llame..... por
favor... please... sean buenos... no me llenen de mansajes que no tengo idea que dicen
adentro.... no me obliguen a leer todo de golpe tratando de adivinar de que se trata el
texto....

gracias.......eof

Horacio

On Thu, 2003-11-20 at 16:05, Martin Olivera wrote:

> Sí, aunque dada la diáspora de argentinos que se han
> ido (lamentablemente) en los últimos años, que pueden
> aportar mucho y abrir puertas para interrelacionarnos,
> sería una lástima dejarlos afuera.
> Propongo incorporar la figura de adherentes (voz sin
> voto, o imposibilidad de ejercer cargos, no sé) o algo
> así para "todos los hombres del mundo que quieran
> habitar el espacio virtual de SoLAr" ;), compartiendo
> sus objetivos y participando aunque vivan en el
> exterior.
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

Solicito que la frase "para todos los hombres del mundo que quieran
habitar el espacio virtual de SoLAr" se registre, se asiente en el
estatuto, y en cada rincón de lo que haga SoLAr.

--
Manuel Fernando Aller
Gobernar es Poblar