[Solar-general] Fw: Returned mail: see transcript for details

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 19 18:47:02 CET 2003

Un mail que mande hace mucho y me reboto solar ahora!

-------

Personalmente creo que en este tipo de cosas debemos ser flexibles.

No segui muy de cerca el tema pero creo que hubo consenso.

Muchas veces o se firma en ese momento o se pierde la oportunidad.

En algun momento discutimos esto en hipatia y decidimos que cualquiera de
nosotros podia actuar en representacion del resto en el lugar que estuviera o
que lo invitaran  si lo consideraba necesario y dentro del espiritu del grupo.
Luego siempre hay tiempo para dar explicaciones. La cuestion es actuar con
sinceridad y comunicar las cosas apenas se pueda. A veces esto produce
errores, pero la mayoria de las veces beneficios.

Por mi parte avalo lo actuado.

On Fri, 14 Nov 2003 16:34:49 -0300, Martin Andres Gomez Gimenez wrote

dsa en unsa.edu.ar
Diego Saravia
------- End of Forwarded Message -------

--
dsa en unsa.edu.ar

Se ha borrado un mensaje inmerso...
De    : "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>