[Solar-general] Me Postulo

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mie Nov 19 18:03:09 CET 2003

ya que al final todos se estan auto-postulando por mail... aca voy yo:

me postulo para cubrir cualquier cargo (excepto los expresamente indicados mas
abajo) en el que mis compañeros de SoLAr crean que podre ser util a la comunidad
de SL de Argentina.

Solicito NO se me postule para los siguientes cargos:

Cargo                Motivo
Presidente        No me considero lo suficientemente representativo
Tasorero           No me considero apto para el cargo

Mi carta de presentacion y mi CV estaran pronto en el Wiki...  pero ya estaban en la
lista desde hace un par de semanas.

Horacio Portela