[Solar-general] Propuesta deinvitación.

Daniel E. Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Mar Nov 18 01:07:20 CET 2003

Che, no pretendo tirar nada abajo con esto, pero realmente SoLAr todavia
esta en paniales y no toda la comunidad se ha enterado de su existencia.
No les parece un poco fuerte el hecho de enviar una invitacion con solo
5 dias de anticipacion? Para aquel que no participo en estos meses de
las charlas y la invitacion lo atrae (me parece) va a leer lo siguiente
``lee, enterate de lo que venimos haciendo hace 5 meses y postulate!
dale, te estamos esperando, todo bien!, pero apurate porque nosotros ya
tenemos todo armado''. Despues de todo a los que le llega la invitacion
en teoria no conocen SoLAr (sino no seria necesario enviarles nada
porque estarian en tema).

Para mi habria que hacer una de dos cosas:
1.- Se hace bien democratico y se espera *por lo menos* tres o cuatro
semanas
2.- Se elije una CD provisoria de entre los que estan hoy en el grupo y
saben bien de que se trata y para donde va y lueeeeeego, con una asoc.
civil armada se hace mas prensa, se publica todo mas, se da mas tiempo,
se invita a que la gente y se hacen elecciones bien hechas.

No se ... no me den bola, es simplemente un pensamiento.

saludos,

dax////