[Solar-general] [conceptuales] Estado del archivo de la lista

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Nov 18 08:28:54 CET 2003

Cumpas, buenos lluviosos dias!

Bueno en base a una charla con Rafael, donde debatiamos el tema del
archivo de la nueva lista me parecio lo mejor tirarlo para ver entre todos
algo que quizas es mas conceptual que tecnico ;-)
en estos momentos el historico de la lista esta accesible solo para los
miembros de la misma, Rafael me planteaba que bria que dejarlo abierto
como estaba el anterior, desde ese punto me parece ok pero me genera una
duda; me parece que si bien hoy por hoy no podemos decir que esta lista
sea 100% de miembros de solar o de futuros socios esto esta a centimetros
de ser asi y en base a eso pregunto... no se debe "cuidar" un poco mas la
informacion que aqui se trata? me parece que quien no esta dentro de la
lista, que por cierto tiene inscripcion abierta, es porque no le interesa
y si no le interesa porque capso deberia tener acceso a lo que en la lista
se dice?

bueno solo eso, se que muchos me han de odiar por tirarlo justo ahora pero
prefiero que sea algo a debatir entre todo el grupo y que la cagada o el
acierto sea del colectivo.

saludos
Vlad

pd: en estos momentos la lista tiene dos admins del grupo de admins de solar