[Solar-general] Saludos

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Dic 30 12:58:11 CET 2003

aprovecho para compartir con ustedes un par de frazes que me han regalado
otros compañeros patra estas e`pocas del año y que a mi me dicen
mucho....:

Si al año viejo lo despedimos con lucha y en la calle, y al año nuevo lo
recibimos con proyectos que mas podemos pedir,
 Feliz año, carajo

Si las derrotas han sido tantas, es porque tantas veces luchamos.
Por un año sin bajar los brazos, y con los sueños bien altos.

"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos
y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la
utopía? Para eso, sirve para caminar."
               Eduardo Galeano