[Solar-general]NotadehoyenClarin.

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Dic 29 15:42:21 CET 2003

escribió: > Pregunto:
> 	Sería bueno que desde solar, algún miembro o la CD,
> se le hagan llegar
> a este fulano las debidas correcciones?

Bueno, todos los miembros de Solar pueden hacer eso,
segun habiamos quedado, no?

Vuelvo y vuelvo y vuelvo a insistir en el tema de que
no creo que la CD sea "mas" Solar que sus miembros,
por lo que como dijo Diego, sientanse libres todos de
contestar, y si alguno se/nos equivoca/mos ya nos
corregiremos.
Como proyecto para Solar, a mi no me interesa
demasiado corregir las notas de los diarios, mas bien
escribamos nuestros propios diarios.

Un abrazo,
Martín

=====