[Solar-general] Proyecto ACTA CONSTITUTIVA

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Dic 23 15:07:21 CET 2003

Guenas ......

> Con respecto al modelo de acta constitutiva,  me gustaria confirmar si es
> necesario
> el listado completo de los socios,  porque de ser asi, debemos actualizar
> el que esta en el modelo.   Otra, es que se pongan los socios que quieran
> integrarse como fundadores en ese momento.
yo creo que no, que no es necesario, esa lista no solo hay que revisarla
y ampliarla respecto a la gente que esta en la lista sino que hay que
verificar caso por caso el interes de asociarse a solar ahora.

por eso me parece mas potable que los que puedan quieran firmen el acta
y luego vamos viendo cual es la forma mas operativa de ir sumando a los
"nuevos" socios
vlady