[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Dic 23 13:35:24 CET 2003

>Es altamente probablemente que sea eso lo que quisieron decir, y yo
>tambien dudo muchisimo que me den una respuesta favorable.

Ehhhhh, tranquilooooo... Esto parece el cuento del porteño que le iba
a pedir el gato prestado al paisano :-)

Yo creo que es bastante probable que un webmaster de estos tiempos
sepa lo que es GPL... Porqué no esperar a que contesten?

Además, es información pública, y por lo tanto, buena para hacer
publicidad (por las dudas con un screenshot e incluso un dump
del tráfico tcp a mano), no digo a nivel solar pero si individual ;-)

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.