[Solar-general] llamado a todos los grupos

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 15 16:19:58 CET 2003

Leo, cumpas,

lo de cordoba es genial!!!!
si les parece podemos armar un par de prf's par l campaña (de esto puedo
ocuparme yo)
para que todo aquel que pueday quiera se sume  la campaña de
recoleccion, la idea que se me ocurre es la siguiente:

La primer hoja contiene la carta del ASLE y al final luggar para firmar
(un renglon con espacio para nombre firma y documento)
una segunda hoja que al comienzo diga adhiero a la carta y este llena
con espacios para firmarla.

Cada org (lugs, bug, centros de estudiantes, asambleas, fundaciones,
etc) que salga a recolectar firmas certifica cda hoja de firmas (es
decir se designa un responsable por grupo y este le pone el gancho a
cada hoja en el margen) y las remite por correo o en mano a un lugar a
definir cosa de centralizar el tema y tratar de que sea los mas
organizado posible.
les prece?
ideas?
objeciones puteadas?